Inicio Internacional Reflexión de Nuestro Misionero en Italia

Reflexión de Nuestro Misionero en Italia

Pisa Italia

Hermosa reflexión publicada por parte de nuestro misionero en Italia , Jair Pedrozo

Templos Vacíos, pero la iglesia llena!

Al enemigo de Dios y de los hombre siempre le ha salido el tiro por la culata; cuando engañó a Eva jamás se le pasò por la cabeza que de una mujer nacería quien lo iba a destruir, la mujer se le volvió su peor enemiga después de Dios.
Cuando se levantó un Faraón que no conoció a José y aquel tirano que oprimìa al pueblo decidió aniquilar a los niños hebreos, fue en su propia casa que su hija adoptó a Moisés y él mismo ayudó a criar a quien le quebrarìa su cabeza.

Ni al mejor al mejor líder de oración de estos tiempos, se le hubiera ocurrido el resultado de un programa de búsqueda de Dios como este, que en todas las casas de los creyentes se están celebrando reuniones de culto y oración.
si, los templos se quedaron vacíos, por ahora, pero la iglesia se está llenando de la presencia y del conocimiento de Dios para un dia de estos dejar esos salones vacíos de una vez por todas.

Así que si alguien piensa que el enemigo se saldrà con la suya le ruego que revise la historia sagrada y descubrirá que el Dios de esta iglesia abre caminos en el mar, saca agua de la roca, hace llover pan del cielo, hace florecer el desierto, dà vida a los muertos, perdona a los pecadores, levanta a los caídos, sustenta a los huérfanos y a las viudas.

Que en cada casa se levante un líder espiritual, que marque la pauta, que convoque a la familia alrededor del cordero, que motive a la llenura del Espíritu Santo, al estudio de la palabra, a la reflexión.

Ahora habrà una congregación en cada hogar, una micro-iglesia, que ministre a ese familiar que aún no conoce a Dios, que anime a esos jóvenes dubitativos, que ore por los desanimados y aliente a los inconstantes, que comparta con los vecinos, les aseguro que cuando salgamos de este encierro seremos más y estaremos mas llenos de Dios.

!Los templos estarán vacíos, pero la iglesia se llena¡

Paz de Cristo a todos,

Hermano Jair Pedrozo

#laiglesiallena
#Ipueitalia

Pisa Italia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here